Por qué los minoristas deben tener cuidado con la privacidad personal del cliente

Por qué los minoristas deben tener cuidado con la privacidad personal del clienteLa enorme información está por debajo, así como que sin duda permanecerá. A pesar de las diversas controversias que rodean la ejecución y el notable uso indebido de una gran cantidad de información, las organizaciones siguen haciendo uso de todo tipo de información del cliente para obtener información beneficiosa sobre el comportamiento del cliente que les permita proporcionar el mensaje correcto en el momento correcto. Grandes ventajas de información para empresas y clientes. Es una verdad ampliamente conocida que la información enorme puede ayudar a las empresas de varias maneras. Además de ayudar a las empresas a reconocer a fondo el comportamiento de sus consumidores objetivo, una gran colección de datos también puede funcionar para examinar el desempeño de una empresa, mejorar su efectividad y mejorar su posibilidad de ingresos. ¿Qué no te gusta? Por otro lado, la gran cantidad de información también beneficia a los consumidores al mejorar los productos o servicios, ofrecer ofertas llamativas, mejorar la experiencia general del cliente, así como impulsar y facilitar la vida de los consumidores.

Las ayudas de datos grandes suministran productos mucho mejores

Se pueden utilizar grandes cantidades de datos para mejorar los productos existentes. Las empresas extraen información para ver cómo los consumidores utilizan sus productos, cómo los consideran y qué debe mejorarse. ¿Resultado? Los mejores productos de acuerdo a sus necesidades, así como el plan de presupuesto! Mejore la Experiencia del Consumidor. Las empresas utilizan varias técnicas para obtener la información que necesitan para mejorar la experiencia general del cliente. Por ejemplo, pueden recopilar comentarios de los consumidores al ver varios canales en línea (redes sociales, evaluaciones en línea, estudios de correo electrónico, foros de discusión de área, nombres de marcas, etc.) u ofrecerles un premio o un regalo que usted les envíe. De acuerdo con Walker Details, Inc., una firma de consultoría de experiencia del consumidor con sede en Indianápolis, se anticipa que superará los productos y los precios como la marca líder en 2020. También recomienda que el 86% de los compradores acepten pagar más por una experiencia del cliente mucho mejor. Un estudio más informa que 3 de cada 59 clientes abandonarán la marca después de una comunicación insatisfactoria, mientras que el XNUMX % ciertamente se esconderá después de una serie de experiencias desfavorables.

Dando Las Mejores Ofertas

Dando Las Mejores Ofertas¿Por qué crees que has recibido un código promocional por correo electrónico para algo que deseas adquirir en los últimos meses? ¿Fue solo una coincidencia o simplemente suerte? Puedes agradecer a Big Data por eso. Haz Tu Vida Mejor Y También Más Fácil. El big data puede desempeñar un papel más importante de lo que la persona típica puede visualizar.

Para ser claros, el mercado de la salud está haciendo uso de una gran cantidad de información para crear opciones de terapia personalizadas, como establecer nuevas opciones de terapia, mientras que el sector bancario la está utilizando para brindar soluciones bancarias personalizadas, evitar errores y también detectar tareas ilegales. La información grande también se utiliza ampliamente en otros mercados,que incluyen: transporte público. Preparación de rutas mucho más confiables para los pasajeros y también minimizando el bloqueo. Interacción, medios y diversión. Cree contenido para varios mercados objetivo y también determine el rendimiento del material. Depósitos naturales. Interpretación de información sísmica o climática y avance de procedimientos de gestión ambiental. Gran información: por los números. ¡Los datos enormes son significativos y se expanden! A continuación se muestran algunas verdades y cifras interesantes con datos enormes que todo inversor requiere para know.By 2022, se anticipa que las empresas y también los consumidores ahorrarán trillion 1 billón al año con la Red de Cosas. Seguimiento de favoritos. Las empresas que utilizan datos masivos vieron un aumento del 8% en los ingresos y también una disminución del 10% en los gastos generales. (empresario). el 99% de las empresas cree que la gran información es esencial para el éxito del marketing (Chicago Analytics Group), sin embargo, desafortunadamente, el 88% de todas las empresas de información recopilada no la utilizan. (Estudio de Forrester). Las organizaciones basadas en datos tienen 23 veces más probabilidades de ganar clientes, 6 veces más probabilidades de retenerlos y 19 veces más probabilidades de tener éxito en comparación con sus pares. (Instituto Global McKinsey). el 79% de los ejecutivos de las organizaciones están de acuerdo en que las empresas que no aceptan la amenaza de big Data pierden su beneficio asequible. (accenture).

Los principios del big data: ¿lo estamos usando de manera responsable?

Los principios del big data: ¿lo estamos usando de manera responsable?Los datos enormes juegan un papel crucial en la vida de cada persona y también tienen aplicaciones particularmente útiles en la minería y la previsión del comportamiento del consumidor. No es de extrañar que muchas organizaciones hayan adoptado el punto de vista de «cuanto más, mejor».»Cuantos más datos tengamos, mejor para nosotros. Se ve bien, ¿verdad? Bueno, no necesariamente.

Como su tío Peter Ben Parker le informó una vez, un gran poder incluye un gran deber, y la gran información no es una excepción. Si bien una amplia gama de información del cliente puede ser excepcionalmente útil para los profesionales de marketing electrónico y los propietarios de negocios, los problemas están creciendo con respecto al uso moral de big data para funciones de marketing y publicidad. ¿Está utilizando gran cantidad de información de manera responsable o está utilizando el poder en sus manos? Si no está seguro de la respuesta, es hora de hacer estas preguntas por su cuenta. ¿Cómo identifica la información que lo ayudará a alcanzar sus objetivos de marketing y cómo sabe que ha recopilado suficiente? ¿Cómo se fija un límite entre el uso ético y no ético de big data y también cómo se garantiza que no se cruce? ¿Ha tomado medidas para proteger los detalles del consumidor y la privacidad? Como comercializadores electrónicos, estamos a cargo de utilizar los datos que hemos recopilado de tal manera que no se haga un mal uso ni se resuelvan de manera poco ética las vulnerabilidades de nuestros clientes en la toma de decisiones. Para evitar posibles resultados finales desfavorables, necesitamos trazar una línea entre lo que es ético y lo que está exento de nuestras acciones y elecciones. No deseamos que nuestro negocio se detalle junto con nombres como Cambridge Analytica. Suficiente.

Toma el asunto en tus propias manos

Toma el asunto en tus propias manosDecir que la extracción de información en todo el mundo está generando una tasa de interés negativa para los medios es quedarse corto. El vecindario de negocios está activo acumulando información para ayudarlos a vender sus productos o servicios, lo que molesta a los clientes. Las personas están particularmente interesadas en cómo las empresas utilizan su información personal y si esta información puede utilizarse en su contra de alguna manera, especialmente si cae en manos incorrectas o al menos en organizaciones no aprobadas que han obtenido su información de fuentes externas. La buena noticia es que la Unión Europea y los Estados Unidos se han preparado para las políticas de seguridad de la información a través de los Requisitos Generales de Protección de la Información (GDPR) y también la Ley de Privacidad Personal del Cliente de California (CCPA). Estas legislaciones tienen como objetivo ofrecer a las personas control sobre cómo se utiliza su información al exigir a las empresas que establezcan nuevas políticas y tratamientos que garanticen la privacidad personal y la seguridad de la información individual.

Deja un comentario