AMF: recapitulación de los detalles territoriales

AMF: recapitulación de los detalles territorialesEspaña es una nación europea ubicada en la Península Ibérica, que rodea a Francia, Andorra, Portugal y el territorio de Gibraltar. Las ciudades españolas de Ceuta y Melilla también comparten frontera terrestre con Marruecos. Las Islas Canarias y Baleares también forman parte del reino de España. España es una monarquía absoluta, con el rey Felipe VI como presidente.

El Parlamento contiene 2 cámaras, en las cuales tiene la representación más grande. Partido Socialista Obrero Español (PSOE). De hecho, ha estado en unión con Unidad Podemos desde 2018 y ha sido liderado por Pedro Sánchez. España se define por una fuerte descentralización in además del parlamento nacional, hay 19 parlamentos autonómicos que ejercen su autoridad en regiones autónomas individuales. El turismo y también la industria de servicios representan una parte considerable del clima económico de España, por lo que la pandemia de covid-19 tuvo un gran impacto en el clima económico del país, que experimentó una caída del 11% en el PIB en 2020. Se prevé que el desarrollo económico se recupere en un 5,0% del PIB en 2022 y un 3,9% del PIB en 2023. En los próximos años, España pretende centrarse principalmente en el desarrollo comercial, las industrias de alto valor añadido, la digitalización y la energía ecológica.

Situación económica

Situación económicaInformación estándar. España es la decimocuarta economía más grande del mundo y la cuarta de la Unión Europea. La nación tiene una población de 47,3 millones, así como el PIB (PPA) per cápita tiene que ver con 46 mil dólares. Es un país muy desarrollado económicamente, casi el 99 % de las empresas comerciales son pequeñas y medianas empresas. La mayor parte del PIB está compuesta por el sector de soluciones (75%), el mercado (16%), la construcción (6%) y también la agricultura y la pesca (3%). España tiene conexiones comerciales excepcionales con los países de América Latina y el norte de África. El clima económico del país había consolidado un crecimiento del PIB de alrededor del 2% para 2020.

No obstante, la pandemia de covid-19 golpeó al país con toda su fuerza, así como la situación económica soportó la recesión económica más terrible de Europa, con una caída del PIB del 11% y se espera que sea uno de los últimos climas económicos de Europa occidental en volver a su tamaño anterior a la pandemia a mediados de 2023 como muy pronto. El PIB real creció un 4,5% en 2021, principalmente como resultado de una fuerte recuperación del consumo secreto. España es la segunda nación más visitada del mundo (2019-82 millones de viajeros), sin embargo, la participación del 14% del turista en el PIB se debe a la vulnerabilidad de la situación económica española en minutos de situación, como el período de pandemia. El gobierno busca aumentar la participación del sector, tiene la intención de digitalizar la situación económica, cumplir con los objetivos ambientales, especialmente en el campo del cambio energético. El problema a largo plazo del país es el alto desempleo, sin embargo, está disminuyendo gradualmente y ahora flota alrededor del 15% (2021), y el desempleo de la generación menor de 25 años alcanza el 30 %. El aumento del costo de vida alcanzará un récord cercano al 7% este año, principalmente como resultado de los altos costos de energía.

Dinero público y también plan presupuestario estatal

En enero de 2021, se aceptó el plan de gastos del estado. El último se identifica principalmente por un impulso en la inversión en la esfera social. El déficit presupuestario del Estado es del -7,8% del PIB. El gobierno ha presentado nuevas obligaciones fiscales para los grupos de altos ingresos, una obligación fiscal electrónica, un impuesto de plástico y también se están discutiendo otros nuevos ajustes fiscales. El problema de larga duración de España es su alto nivel de deuda. Aunque el gobierno federal dio pequeños pasos para minimizar la deuda en varios puntos porcentuales hasta 2019, la pandemia de covid-19, la guerra en Ucrania y las altas tasas de energía asociadas cambiaron todo, ya que se espera que en 2022 la deuda vuelva a alcanzar un grado de alrededor del 120% del PIB. Según Bruselas, España no podrá rebajar la obligación financiera en el futuro. La deficiencia básica del gobierno federal se situó en 6.6% a fines de 2021.

Sistema bancario

De hecho, España ha sido un sólido defensor de la unión financiera Europea, así como de todos sus pilares, desde el principio. Desde su perspectiva (específicamente en el contexto de la pandemia), la preocupación es minimizar las tasas, garantizar la seguridad y también salvaguardar el mercado interno a través del matrimonio de mercado to para ello, pretende reformas estructurales del mercado financiero para que la ejecución de la estrategia de recuperación sea lo más confiable posible. Los principales bancos que operan en el país son Santander, BBVA, Bankia, Banco Sabadell y CaixaBank. Las residencias financieras españolas se han centrado comúnmente en sus pasiones en los mercados extranjeros, particularmente en América Latina. La crisis de la situación económica española (2008-2014) estuvo relacionada principalmente con la situación del mercado bancario.

El mayor problema fue el escenario económico del mercado financiero, es decir, una gran parte de las supuestas propiedades venenosas, específicamente la exposición directa al historial crediticio bancario en el sector de la construcción y en el mercado inmobiliario. Por lo tanto, las instituciones financieras realmente sintieron las repercusiones de sus actividades de préstamo durante el auge de la construcción. Los temas más significativos fueron las supuestas cajas (organizaciones de ahorro de costos), es decir, instituciones financieras de ahorro de costos (casas de empeño), con frecuencia regionales. Entre las principales acciones que ayudaron a revitalizar la banca española se encuentra el paso del Banco de reserva (Banco de España) de elevar la competencia de capital de los bancos al 9 %, en el caso de las cajas al 10 %, lo que supuso una carga económica de unos 50.000 millones de euros.

En 2016, las entidades financieras españolas volvieron a beneficios tras la coyuntura, y este crecimiento se reflejó en la mejora de la puntuación de las entidades financieras españolas, lo que significó la capacidad de gestionar las pérdidas y asegurar la seguridad necesaria. En 2020, el dilema también impactó en el campo bancario. Uno de cada cuatro euros que los bancos han ofrecido a las empresas se destina a sectores que han sido realmente golpeados por la pandemia. Las finanzas españolas se encuentran ahora en una encrucijada en la que la reputación y la reputación en línea están en riesgo al prestar a las empresas para preservar el marco industrial del país y preservar las ganancias. Junto con el refuerzo de los servicios de banca electrónica, en 2021 y 2022 también hubo reducciones en los costos de funcionamiento, así como reducciones en el número de sucursales bancarias físicas, digitalización de procedimientos, etc.in en la situación actual, España cuenta con un alto grado de apoyo financiero de los fondos de recuperación de la UE Next Generation, que también deberían fortalecer el sector bancario hacia una mayor digitalización y también modernización. El historial de cartas de crédito en España se rige por las mismas políticas mundiales que en la República Checa.

Deja un comentario